Bienvenidos a la página personal de
Castrillo de Don Juan
creada por Mari Paz Hortelano e Iñaki Carrascal en marzo de 1998
Plaza del pueblo con la fuente, la Segadora y el Ayuntamiento.

    El propósito de esta página es el de dar a conocer la historia, costumbres y demás vicisitudes del pueblo donde hemos nacido, Castrillo de Don Juan (Palencia), situado en la comarca del Cerrato así como la de una gran cantidad de pueblos próximos.

    Para ello hemos consultado mas de cien libros de las bibliotecas de Valladolid, Palencia y Aranda de Duero y en los Departamentos de Historia Medieval, Paleografía e Historia del Arte de la facultad de Filosofía y Letras de Valladolid. El resultado es una extensa obra compuesta por más de 1.000 hojas, más de 27.000 fotos (la mayoría sacadas por los propios autores expresamente para la página), cerca de 200 archivos multimedia (vídeos y canciones).

    Le invitamos a que nos escriba y exprese sus opiniones, sugerencias y felicitaciones si consideran a esta página merecedora de ellas.
 
Escudo Municipal de Castrillo
Se actualiza continuamente. Vuelva a visitarnos.


Esta página ha sido elaborada por
Mari Paz Hortelano Gómez
e Iñaki Carrascal Mozo



Visitas a partir de 09/02/2011:

Contador gratis
Visitas desde abril de 1998 hasta el 2006
Bandera Municipal de Castrillo
Atención, el que coloquemos el escudo y la bandera municipal de Castrillo de Don Juan no quiere indicar en ningún momento que sea la página web oficial del Ayuntamiento.
Si te has equivocado y quieres ver la página oficial del Ayuntamiento de Castrillo de Don Juan, haz clic en el siguiente enlace:  http://castrillodedonjuan.es/